EL TORNEO

Liga deportiva de Fútbol. Organización de torneos de fútbol amateur. Para todas las edades a partir de 18 años en adelante.

MISIÓN Quienes somos: Somos un grupo de entusiastas por el Fútbol que nos empeñamos en organizar torneos de fútbol con el mayor criterio y profesionalismo que el ámbito requiere. Qué hacemos: Organizamos torneos de Fútbol 5, 6, 7 y 9. Tanto masculino y – femenino por igual. Para quién: Para todos aquellos que tengan ganas de jugar en un ambiente familiar, de amistad donde entre nosotros y los participantes tengamos un clima de camaradería y crecimiento en conjunto. Para la familia del fútbol, que vengan a jugar y divertirse. Invitamos a los familiares de los participantes a que se acerquen porque sabemos que son importantes tanto los que juegan como los que alientan de afuera.
VISIÓN Ser un ente organizador reconocido, distinguido y renombrado en el ámbito deportivo enfocado en la excelencia y el cuidado en el desarrollo de los distintos eventos y torneos, gracias a la preparación profesional de las personas a cargo, logrando así estar a la vanguardia de los principales entes deportivas de Buenos Aires. Queremos ser un torneo reconocido en el ambiente del fútbol amateur. Abiertos siempre a propuestas de mejora continua.

VALORES: * PROFESIONALISMO * RESPONSABILIDAD * CONFIABILIDAD * CALIDAD * SEGURIDAD * HONESTIDAD * COMPROMISO * PASIÓN

Deja un comentario