ORGANIZACION

LLUVIA
Los partidos no se suspenden por lluvia, salvo que los organizadores o el arbitro consideren lo contrario, y si sucediera de suspenderse el partido se le avisara al capitán de cada equipo para que se lo transmita al resto del plantel.

DIAS Y HORAS DEL TORNEO:
Domingos a partir de las 13hs a 24hs. O dias de semana a convenir con equipos.

PRESENTACION DE LOS EQUIPOS:
Cada equipo deberá presentarse en la cancha 30 minutos antes del horario estipulado de su partido para firmar la planilla y abonar el mismo.

VESTIMENTA:
Todos lo equipos deberán presentarse con camisetas o remeras del mismo color y con un numero o letra en la parte dorsal que las distinga una de otra, con excepción del arquero que deberá presentar una camiseta o remera de distinto color. En caso de que un equipo presente camisetas similares al rival, la organización proveera una camiseta alternativa. Se sorteara el uso de las mismas. En caso de no poseer camisetas se utilizan las pecheras.

DERECHO DE ADMISIÓN:
La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia tanto de jugadores como de cualquier persona que se considere que altera el espíritu deportivo del torneo. En caso de que se genere algun hecho grave o se negara a abandonar el lugar el equipo relacionado con los hechos podrá ser descalificado del torneo sin derecho alguno de reclamo.

IMPORTANTE:
El espíritu del Torneo es con fines amistosos, no promovemos ni apoyamos los equipos violentos. Por favor recuérdenlo. Cada persona se hace cargo de sus acciones las cuales repercutirán en la sanción de todo el equipo si fuese necesario.

Deja un comentario